Asesorías

Un arquitecto de confianza te acompaña brindándote información para que puedas decidir, invertir o para tu tranquilidad en problemas que tienen que ver con tu vivienda.

1ASESORÍA PRE COMPRA (si te estás por comprar una propiedad)

Si te vas a comprar un depto o una casa. UN ARQUITECTO TE ACOMPAÑA!!! Y te damos un informe “verbal” de lo positivo y lo negativo de la propiedad que estás por comprar.

Es igual a llevar a un mecánico cuando te querés comprar un auto usado.

Este servicio es tan económico… que siempre nos preguntamos por qué la gente lleva a un mecánico a evaluar un coche y no lleva a un arquitecto para evaluar la compra de una propiedad!!! Un error de compra en una propiedad es CARÍSIMO!!!

Incluso , todo nuestro informe hasta te sirve para poder “ofertar” teniendo argumentos lógicos para negociar el precio. No queremos que dejes de comprar una propiedad sino que sepas a qué te vas a exponer en algunas propiedades que pueden tentarte a priori.

QUEREMOS QUE HAGAS UNA BUENA COMPRA… QUEREMOS QUE PUEDAS PLANIFICAR TU INVERSIÓN Y QUEREMOS QUE EL MERCADO INMOBILIARIO  NO VENDA CUALQUIER COSA Y POR ESO ESTAMOS DE TU LADO.

SI SUPIERAS TODAS LAS VECES QUE EVITAMOS UNA MALA COMPRA, O QUE SUGERIMOS BUSCAR UN POQUITO MÁS!!! BUSCAR CON MAS INFORMACIÓN QUE NOSOTROS PODEMOS BRINDARTE Y GRACIAS A NUESTRA ASESORÍA NUESTROS CLIENTES HOY VIVEN MUCHO MEJOR!! CON MENOS PROBLEMAS Y HASTA CON MEJORES PRECIOS!!!

El precio de esta asesoría es de $1200 en CABA y $1400 en GBA

2ASESORÍA LEGAL (problemas con vecinos, medianeras, consorcios)

VISITA DE ASESORÍA: Es un servicio simple, donde un arquitecto visita la propiedad 1 hora y te comentamos verbalmente el problema y las posibles soluciones. También podés venir a la oficina y algunos temas se resuelven ahí en una cesión profesional. Somos peritos privados para asesorarte con problemas de construcción a vos o podemos ayudar a tu abogado.

Problemas con vecinos por humedades, por medianería, por problemas que se ocasionan en la otra propiedad y te pasan a la tuya.

INFORME MATRICULADO: Si querés un informe escrito y firmado por nuestros arquitectos matriculados especialistas pedís un presupuesto y te lo pasamos porque depende de qué tipo de litigio esté expuesta la propiedad.

PERITOS DE PARTE (JUICIOS): También podemos participar en juicios siendo peritos de parte pero tenés que pedir presupuesto por esto.

TE ACOMPAÑAMOS.

3ASESORÍAS POR HUMEDAD (te decimos la verdad y cómo solucionarla, con nosotros o con otro proveedor)

VISITA POR HUMEDADES: Es un servicio donde te visita un arquitecto y EVALÚA LOS PROBLEMAS DE HUMEDAD y te da las soluciones correctas o te comentamos cómo encararlas.

Decidimos ofrecer este servicio porque a veces vamos a propiedades y las soluciones parecen complejas pero son MUY SIMPLES!! Y tal vez te convenga solucionarlas con personal menos capacitado que nuestra empresa… o incluso a veces te podemos decir cómo solucionarlo vos. Pero si es más complejo te pasamos un presupuesto.

Pero preferimos cobrar una asesoría para ir a tu casa y DARTE LA SOLUCIÓN CORRECTA… incluso si nos vamos y no lo hacés con nosotros… QUEREMOS QUE SEPAS CÓMO HACERLO BIEN…

El precio de esta asesoría es de $1000 en CABA y $1400 en GBA

Incluye presupuesto y si querés informe con firma de Arquitecto Matriculado en CPAU, la homologación cuesta $1500 adicionales.

4ASESORÍAS TÉCNICAS (Estructuras con riesgos, materiales defectuosos, otros..)

HUMEDAD VISITA TÉCNICA  ó TURNO: Podés preguntarle a un arquitecto todo lo referido a temas de la construcción que desees y te damos nuestra visión profesioanal.

IDEAL: Si estás haciendo obra y tenés alguna duda estructural?

Si hiciste obra con alguna empresa y querés evaluar algunos problemas que te dejaron.

Si tuviste algún problema creés que te cubre el seguro  de la vivienda y querés saber si esto es así
y podemos presupuestartes para que puedas reclamar.

U otro problema técnico que quieras solucionar.

Recomendamos!