Centro de proyecto

Este Centro es la unidad de nuestra empresa donde podés encontrar todos los servicios profesionales con el alcance de cada tarea profesional que ofrecemos. Y En la sección Precios podés ver el costo de cada uno de los servicios.

1VAP

Es una visita de 1 hora que coordinás conb el arquitecto cuando te llama.

La visita es una ASESORÍA donde nos brindamos con toda la información que podamos darte. Te escuchamos, tratamos de entender qué necesitás y te damos nuestra opinión profesional no solo en base a nuestro conocimiento universitario sino de la experiencia de haber hecho mas de 6000 visitas y ser “especialistas en obras pequeñas”. Si llamás a un arqui para remodelar. Acordate siempre de llamar a un especialista!! Como cuando vas a un médico. En esta visita también podemos informarte sobre “precios estimativos de la inversión” e incluso sugerirte en qué cosas que nos pedís podés ahorrar dinero o darte otras alternativas que puedan abrir la cabeza hacia una inversión bien pensada!!!! Y feliz.

EL PRECIO DE LA VAP SE REINTEGRA SI HACÉS LA OBRA CON NOSOTROS.

IDEAL: Para personas que quieren remodelar encarando la obra con pericia. Que tienen ganas de escuchar a un profesional para orientarlos. Que saben lo que quieren pero necesitan alguna opinión de gente con mas experiencia que familiares, albañiles o amigos. El servicio no es caro y te puede evitar más de un problema. Solo probalo.

 

El precio de la VAP es desde $600 en CABA, desde $800 en GBA, desde $1000 en Provincia de Buenos Aires.

265084_227296300626624_599067_n

2CUSTOM PRESUPUESTO Y CÓMPUTO

Cuando termina la visita del arqui (VAP) nos llevamos toda la info y  armamos lo que se llama CÓMPUTO DE LA OBRA que es un desglose de cada item de todo lo que va a llevar la obra y un presupuesto.

ITEM POR ITEM!! No sabés todo el tiempo que le dedicamos!!! Porque consideramos MUY DELICADO esta parte del proceso. Armamos ese cómputo con todas las tareas  y le adjuntamos precio por precio!! Y te invitamos a que vengas a alguno de nuestros locales para “explicarte” punto por punto cómo está encarado el presupuesto y que VOS PUEDAS DECIDIR… QUE SEPAS QUÉ COMPRÁS…. Que puedas sacar y poner tareas o canjearlas… Y NOSOTROS TE AYUDAMOS SEGÚN TUS DESEOS..

El precio de este presupesto, que se entrega en aprox. 1 semana, es desde $200 según la envergadura de la obra

EL PRECIO DEL PRESUPUESTO SE REINTEGRA SI HACÉS LA OBRA CON NOSOTROS.

 

Tupresupuesto

3CUSTOM 72 PRESUPUESTO Y CÓMPUTO

Es igual que el CUSTOM 15 pero se entrega en 72hs y sale un poquito más.

IDEAL: Para cuando estás con apuro y necesitás resolver algo rápido, que querés empezar “ya” y ya tenés claro para dónde querés encarar la remodelación.

El precio del presupuesto en 72hs es de $400

LA DIFERENCIA DE PRECIO CON EL CUSTOM 15.- NO SE REINTEGRA.

4TU PROYECTO “EXPRESS” –(in situ)

Diseñamos este servicio para poder darte más ideas que en la VAP. Nos quedamos 1 hora más y llevamos lápices y papeles… y vamos dibujando con vos tu casa, ideas, proyectos… y en este tiempo podemos ir armando un lindo proyecto.

Estos dibujos hechos “in situ” (en el lugar) te los quedás… y en base al que mas te guste podemos armar el  presupuesto CUSTOM 15 ó 72 .

IDEAL: Es ideal para personas que quieren ampliar su cabeza a nuevas ideas, que quieren que su casa pegue un salto en diseño o funcionalidad, que tienen ganas de armar un buen equipo junto a tu arquitecto para que los ayuden con profesionalismo abriendo el juego y que entienden que una visión de un profesional sumada a las buenas ideas de los clientes pueden mejorar cualquier propuesta.  No es caro si pensás que un buen proyecto mejora cualquier inversión.

El costo de un TUPROYECTO “EXPRESS” es de $1600 en CABA y $1800 en GBA o aledaños.

 

tpexpress

 

5TU PROYECTO 2 PASOS - CON MANUAL DE ARQUITECTURA

Es ARMAR UN PROYECTO JUNTOS.. Con vos.. Escuchándote y dándote opciones de remodelación.

SE llama 2 pasos porque la primera vez que vamos, relevamos la propiedad y DIGITALIZAMOS la propiedad en un plano y escuchamos tus necesidades… y en la segunda reunión te damos opciones de remodelacións dibujadas.

Lo que tiene de bueno encarar algo así es que podés ver VARIAS OPCIONES DE REMODELACIÓN… siempre ES MAS BARATO DEMOLER PAREDES EN UN PAPEL!!! Y este camino siempre es el más sano, proyectar antes de construir. Pensar junto a tu arqui cuál es la mejor opción cruzando muchas variables como el sol, la luz, lo constructivo, el mantenimiento.. Los costos!!! Aprovechanos!!

IDEAL:Para diseño de piletas o decoraciones- cocinas chicas-  algún espacio puntual- fachadas-Algo chico que necesitemos ver algunas opciones más que TU PROYECTO “EXPRESS”

tuproyectocard2

6TU PROYECTO 3 PASOS - CON MANUAL DE ARQUITECTURA

Es ARMAR UN PROYECTO JUNTOS… Con vos… pero más complejo que TU PROYECTO 2 PASOS porque necesitamos evaluar más opciones, porque la casa es más grande, porque el trabajo es más grande… o porque vamos a intervenir más lugares o ponerle decoración a los espacios…

CUANTO MÁS INVIERTAS EN ESTA ETAPA, MEJOR SERÁ LA CONSTRUCCIÓN Y EL RESULTADO.

IDEAL para: cocinas grandes o complejas , reciclajes de casas y deptos, mejoras de la funcionalidad integral de la unidad-

 

tp3pasos

Recomendamos!