Cómo trabajamos

Nuestra empresa te asigna un profesional que te visita y nos contás que necesitás (Llamános al 4981.7171 ó contactos).
Vemos la propiedad, la analizamos
y conversamos.

Intercambiamos ideas con vos para ver qué tipo de servicio podemos ofrecerte.
En todo el proceso un arquitecto de confianza te acompañará y será el responsable para solucionar los problemas que puedan ir surgiendo.
Junto a vos formará un equipo para intercambiar ideas (ideas para tu casa), dialogar sobre las opciones que existen
y qué es lo más

conveniente.

1 NOS LLAMÁS O TE INSCRIBÍS EN LA WEB

Nos llamás al 4981 7171 ó te inscribís en “pedí tu visita”.

www.remodelatucasa.com.ar/contacto

2UN ARQUI TE LLAMA

Un arqui te llama para ver qué necesitás y te informa TODO!! Incluso te orientamos con precios y podemos darte algunos consejos. Ya tenemos mas de 7000 visitas hechas y mucha experiencia que queremos compartir.

3LA VISITA VAP

Si estás de acuerdo pactamos una VISITA DE ASESORÍA PERSONALIZADA que llamamos VAP donde el arquitecto que te contactó te visita y podemos ver tu propiedad, sobre todo “ESCUCHARTE” y darte nuestra opinión y asesoría profesional orientando la remodelación, estudiando dónde conviene invertir, qué conviene cambiar y qué te conviene dejar y arreglar para ahorrar dinero y destinarlo a otras cosas que pueden ser “clave” de la obra. Esta visita tiene costo muy accesible que se reintegra si hacés la obra con nosotros y que podés ver en la sección “precios”

Arq.asesorando.0

4EL PRESUPUESTO Y COMPUTO

Una vez en tu casa, acordamos cómo será entonces la mejor manera de hacer la obra en tu casa y nos ponemos a trabajar en el CÓMPUTO Y PRESUPUESTO de tu futura remodelación. Este trabajo es un “desgloce” de tareas y un cómputo de superficies “item por item” que te permite poder entender los procesos constructivos y saber qué estás pagando por cada cosa. Este trabajo exhaustivo es una HERRAMIENTA DE INVERSIÓN que posibilita sacar y agregar tareas planificando en detalle la obra y pensando bien cómo poner tu dinero en la remodelación. El costo de esta tarea también es muy accesible y se reintegra si hacés la obra con nosotros.

Tupresupuesto

5EL AJUSTE DEL PRESUPUESTO

Al ser tan detallados nuestros presupuestos vas a poder sacar y agregar tareas, pensar la obra con tu pareja, pensar los detalles, los lugarcitos de tu casa y entender qué querés y dónde querés invertir. Es por eso que te acompañamos y vamos sugiriendo dónde recortar o dónde gastar más para que quede todo armonioso y escuchándote poder acompañarte en el armado completo de tu proyecto.

Arq.asesorando.5

6LA FIRMA DEL CONTRATO

Una vez que está todo ordenado, podés firmar una ORDEN DE COMPRA que permite poner fecha de comienzo a la obra como si fuera un “boleto de compra venta” que permite “señar” pero podés retocar todavía el presupuesto. Si ya tomaron la desición entonces ya firmamos directamente el contrato profesional de obras. Las firmas las hacemos en sala de escritura del banco y dan cuenta de nuestra matrícula profesional ante del CPAU (consejo profesional de arquitectura)

7EL PROCESO DE LA OBRA

Cuando firmás el contrato ya ponemos FECHA REUNIÓN DE COMIENZO DE OBRAS que es una reunión donde conocerás al director/a de obras quien coordinará los procesos constructivos de la remodelación. Allí también te damos las “leyes de obra” (click) para que tengas y sepas todo lo que siempre sucede en las obras.

Los viernes recibirás un “informe de avance de obras” donde tendrás todo el avance escrito y el avance planificado. Allí también podés reclamar si algo no te gustó querés cambiarlo.

Los martes tenemos reunión de PLANIFICACIÓN ÁGIL donde el equipo de producción se reune para poder coordinar todas las obras y responder inquietudes.

Podés pedir adicionales y agregar cosas durante la obra (los adicionales se pagan al 100% contado antes de realizarse las tareas)

PortadaJulioBASE

8LA FIRMA DEL ACTA DE RECEPCIÓN

Como es nuestro objetivo dejar la obra IMPECABLE!!! Y terminar todo hasta el último detalle…El tiempo final comprometido por contrato en modalidad “tiempo estimativo” es calculado hasta un 92% de avance de la obra que son las tareas que pueden medirse con mayor exactitud de tiempo . Cuando se llega al 92% firmamos un “ACTA DE RECEPCIÓN” a la que se adjunta un CHECK LIST de las mínimas tareas que faltan consensuadas con vos.  Es aquí donde el tiempo estimativo escrito en el contrato finaliza. A veces llegamos a esta instancia y está todo listo…. Pero a veces, en el Acta de recepción se agregan las tareas chiquitas y los tiempos necesarios para solucionarlas ya que habrá tareas que son muy pequeñas que a veces llevan tiempos mayores a lo que parece lógico (Ejemplo: A veces se termina de colocar todo el zócalo y falta un pedacito que lleva mucho tiempo conseguirlo!! O pequeñas cuestiones de este tipo). Escribimos todo y te damos tiempos de solución. Si alguna tarea la preferís realizar por otro lado u omitirla podemos retirar el ítem y reintegrarte el dinero.

9LA FINALIZACIÓN

Una vez solucionados todos las tareas pendientes en el ACTA DE RECEPCIÓN  procedemos a Limpiar todo IMPECABLE!!! Y el día que pactamos te entregamos al obra para que puedas comenzar a disfrutarla. Acá firmás el ACTA DE FINALIZACIÓN y ya está todo listo para disfrutar!!!

10LA GARANTÍA

Si alguna tarea tuviese un desperfecto o algo pasa durante el uso de la obra una vez entregada. Solo tenés que llamar al 4981 7171 o mandar un mail a teescuchamos@remodelatucasa.com.ar y enviamos uno de nuestros arquis a ver el problema y darte una solución!!!!

Todas nuestras obras son como hijos para nosotros y las cuidamos.


Galería de videos

Recomendamos!