¡Hola!

Bienvenido a “remodelatucasa”.

LA EMPRESA ESPECIALISTA EN PEQUEÑAS OBRAS

DAMIAN REVELLISomos un equipo de arquitectos que quiso y quiere ser “tu arquitecto de familia” , el arquitecto de barrio, el arquitecto de confianza que acompañará a tu familia en el camino de remodelar, de mejorar tu espacio y mejorar tu calidad de vida.

La idea de “remodelatucasa” nace cuando yo era adolescente. Todavía no había ingresado a la Universidad y mi familia decide reducir gastos debido a un fuerte acontecimiento familiar. Surge la idea de bajar costos evitando el pago de altas expensas mudándonos de un departamento grande a una casa “a remodelar” ya que la plata no alcanzaba para mudarse a una casa terminada.

De ahí en mas… entendí todo lo que le pasa a un cliente cuando remodela!!!! Y fue este espíritu el que me hizo pensar que si hubiésemos tenido un arquitecto “de confianza” que acompañara a mi familia en todo el proceso, todo hubiese sido más fácil, más amigable e incluso más económico con todas las “cagadas” que nos mandamos y los malos consejos que hemos aceptado!!! Desde la compra de la propiedad aconsejada por el inmobiliario!!! (qué error!!) hasta el diseño de la reforma orientada por los albañiles!!!!

Y si bien el resultado igual fue bueno y lo disfrutamos, podría haber sido mejor, la inversión más lógica y con menos conflictos si hubiésemos tenido una empresa como “remodelatucasa” que podría habernos acompañado en todo el proceso!!!

Este es el espíritu que nos hizo nacer, mejorar la calidad de vida, los procesos de cambio, acompañarte en el camino de “construir” en el más amplio sentido de la palabra. Esto es lo que hace latir al corazón de “remodelatucasa” y que impulsa a cada arquitecto que forma parte de nuestro equipo y cuando terminamos una

obra hace que brillen nuestros ojos de emoción.

chapa-damian

Recomendamos!