Salón de Usos Múltiples

Covertimos una pérgola abandonada ubicada en una terraza en un SUM rápido, simple, clásico, con aspecto de jardín de invierno.
Además de la funcionalidad que buscaba darle nuestra cliente (espacio para que sus hijos pudieran compartir con sus amigos) buscaba porder encontrar un espacio de la casa desde el cual poder ver el atardecer. Dejamos así dos rajas de vidrio a los costados del televisor, lugar por el que se esconde el Sol.

Mariana es una muy querida clienta mía de una obra del 2012...Quedó tan contenta que me dijo que de volver a remodelar en el futuro, nos volvería a llamar. Y cumplió. Hace 3 meses me llamo y me dijo: "el nene y la nena crecieron y cada uno trae a sus amigos muy seguido. ¡Tengo la casa tomada! Estoy muy feliz de que sea la casa del pueblo, pero yo y sobre todo mi marido, no encontramos un lugar para nosotros dos. Nos encanta la terraza porque al vivir en barrio bajo podemos ver caer el sol ahí mismo. Un lujo en CABA. Así que mi marido insiste con armar un lugar cerrado con esa pérgola abandonada que no le hace honor a la casa de vitreaux y estilo que logramos restaurar con tanto esfuerzo" Así surgió la idea de hacer un verdadero salón de usos múltiples. Rápido, simple, clásico, con aspecto de jardín de invierno. Nos concentramos tanto en lo que querían disfrutar allí que hasta dejamos una raja de vidrio a cada lado del tv pues por ahí cae el Sol. El otro día me llamaron para invitarme un trago a la hora del vermouth, porque dicen que cada vez que ven atardecer se acuerdan de cuando lo planeamos y quieren que yo también este ahí para ver como el cielo se pone naranja junto a ellos.

Federico De Rosso, arquitecto.

Sugerencias

¿Sabés que es
una VAP?
¿Conoces nuestros
precios?
¿Qué es un
presupuesto CDC?
  • Negro Twitter Icono
  • Negro Facebook Icono
  • Negro del icono de Instagram
  • Negro del icono de YouTube

Inicio       Nosotros       Arquivisitas      Tu Proyecto       Obras       Precios        Contacto

Copyright 2018 © remodelatucasa | Todos los derechos reservados

Design by Feedback Vision

ROSARIO

+54 9 341 637 9999

SANTA FÉ / PARANÁ

+54 9 342 407 9263

CÓRDOBA

Leon Morra 3, General Paz.

​Córdoba Capital


+54 9 351 277 1111
info@remodelatucasa.com.ar

BUENOS AIRES

Cabrera 4902

esq. Gurruchaga, Palermo.


+54 9 11 703 93333
info@remodelatucasa.com.ar